Empresa

Aiscal, empresa dedicada al campo de los aislamientos industriales, ofrece soluciones integrales para el acondicionamiento térmico y acústico. Desde que D.Manuel Pena fundara la empresa, hace más de 20 años, trabajamos en colaboración directa con los principales fabricantes de hornos cerámicos, realizando el calorifugado y el mantenimiento.

Además, somos distribuidores de cerramientos de seguridad para maquinaria industrial.

En lo referente a aislamiento acústico, realizamos trabajos para ingenierías de toda España y colaboramos en proyectos realizados por el Grupo de Acústica Arquitectónica y del Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Valencia y con el Instituto Técnico Cerámico.

Somos conscientes de que el aislamiento térmico y acústico en la industria contribuye al ahorro energético (reducción de costes), disminuye la contaminación acústica (respeto al medio ambiente) y mejora el entorno de trabajo (reducción de reisgos laborales).

Gracias a un equipo humano altamente cualificado y a nuestra experiencia en el mercado del aislamiento somos una empresa capaz de resolver cualquier problema tanto térmico como acústico en la industria.

Raquel Pena

Gerente

Emilio Galera

Responsable

Producción

Francisco E. Bada

Responsable

Administración

Avda. Lairón, 55

P.I. Ciudad del Transporte - 12006 Castellón

Tel: +34 964206500

Fax: +34 964206532

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now